paintball en valencia

Actividad para grupos

actividad de
PaintballPaintball
en Valencia

Apunta y dispara!

“Suelta adrenalina y afina la puntería para derrotar al equipo contrario.
Disfruta de las partidas de paintball en Valencia con los mejores escenarios y desde 15 €”

paintball valencia 02 4
paintball valencia 02 2

Paintball valencia

aventura 15

Paintball Valencia

Disfruta de una divertida partida de Paintball con tus amigos o en la celebración de una despedida de soltero o soltera.

El Paintball es un juego de estrategia y ejercicio físico, un deporte o actividad de aventura muy divertido y apasionante. Básicamente es un juego por equipos que consiste en ganar al contrario, bien eliminando a todos los participantes, o conquistando la bandera del otro equipo.

Disponemos de dos centros con características diferentes, destacan uno «Urbano/Valencia» por campos más técnicos y cercanía a Valencia a sólo 5 minutos y el «Centro Norte» por disponer de grandes instalaciones con varios campos de diferentes dificultades.

Tarifas

PACKS
"Incluida en Pack Básico y Pack Estrella"

elige el centro de aventura

PAINTBALL VALENCIA

Juega al Paintball en un campo con las mejores instalaciones. Es el campo de Paintball tematizado mas próximo a Valencia, situado a solo 5 minutos de la capital. Vivirás momentos de intensas emociones, grandes dosis de adrenalina, aventura y mucha diversión disfrutando de trepidantes partidas y experiencias inolvidables. Diviértete recorriendo nuestros campos temáticos: Campo Santo, Zona de Guerra y Trincheras.

Cuando necesites reponer fuerzas, podrás elegir entre los bares y restaurantes que te ofreceremos o si lo prefieres podrás hacer uso libre de la Barbacoa y las Zonas de Picnic. Hay opción de partidas nocturnas.

Es el único campo de Paintball situado a sólo 5 minutos de Valencia, y además bien comunicado por autovía y con transporte público.

Un estremecedor escenario que no te dejará indiferente. Tu partida se convertirá en toda una aventura viéndote rodeado por lápidas, fosas abiertas, ataúdes, carro… incluso restos de un castillo. Solo tienes que atreverte y pasarlo terroríficamente divertido.
El escenario apocalíptico dejado por los antiguos combates se ha convertido en la zona de guerra donde los más valientes deberán defenderse del adversario. Contenedores, vehículos militares olvidados, sacos terreros, te servirán para cubrir tus movimientos frente al enemigo.
Vive una guerra de trincheras en este original escenario. Protégete del ataque enemigo, manteniendo tu línea de defensa, mientras tus compañeros avanzan para conseguir vuestro objetivo y haceros con la bandera del enemigo. Utiliza tácticas de desgaste para causar progresivamente bajas en tu enemigo o intenta rompe sus defensas para conseguirlo.

Vídeo

Reproducir video acerca de Paintball Valencia

PAINTBALL NORTE

Centro de aventura con grandes instalaciones y 5 campos tematizados con características distintas entre sí, para que puedas disfrutar de una experiencia completa y divertida, donde tengas que componer diferentes estrategias según la característica del campo. 

Las marcadoras Tippmann 98u Custom y Tippmann FT-12 con las cuales podrás marcar a tus oponentes a una mayor distancia, haciendo el juego mucho más divertido y ameno.

Podrás combinar la partida de Paintball con otras actividades como el humor amarillo o de aventura.

Bosque con gran cantidad de pinos y arbustos, ambientado con chozas simulando un poblado africano, elementos decorativos de cartón piedra y fibra de vidrio, elefantes de tamaño natural, totems y una imagen maya de dos metros de altura, calaveras, parapetos de madera…. Campo muy versátil en el que podrás realizar gran variedad de juegos…

Escenario ambientado con todo detalle como un campamento base militar: jeeps, cajas de material de combate, tanques, trincheras, bidones de gasolina, cañones y una colina atravesada por una trinchera de punta a punta desde donde poder defender todo el campamento. Y como no, las «barcazas del desembarco». Defiende el campamento de tus invasores desde las trincheras o trata de conquistarlo.

Campo táctico compuesto por un fuerte con casas y puntos de vigía. Tendrás que conquistar el fuerte con la ayuda de tus compañeros y evitar que el equipo rival se adelante a tus objetivos. Trabajo en equipo y coordinación serán imprescindibles para llegar a tu meta.

Escenario decorado como un campamento de descanso. 5000 m2 decorados con porchados, cajas de material de combate, bidones de gasolina, cabañas, una torre de control y… ¡Un helicóptero de combate!. Tendrás que aterrizar en el campamento enemigo y rescatar a Willy que ha sido secuestrado, o por el contrario, evitar que los contrincantes se lo lleven robándoles el helicóptero. ¡Black Hawk derribado!

Casas de madera, un pozo, una mina, un carro, una colina con un cañón y una barricada móvil a modo de «caballo de Troya» con el fin de poder avanzar con protección hacia la base contraria…. Con 5000 m2 decorados como un auténtico poblado del oeste, donde podrás realizar con tus amigos juegos estratégicos.

Vídeo

Reproducir video acerca de Paintball Valencia

INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Equipación

Instalaciones

Las bolas de pintura están compuestas de componentes biodegradables y solubles al agua. Nuestra prioridad es la seguridad y para ello siempre disponemos de un monitor durante cada partida, para no rebasar los límites de seguridad y utilizamos bolas de calidad, pero hay que tener en cuenta que en ocasiones pueden causar algún moratón.

Para tu tranquilidad sólo ofrecemos servicios y actividades seguras se certifica que: Esta actividad cumple con la normativa legal vigente y de seguridad que se requiere para la realización de las actividades deportivas y o aventura, así como disponer de los seguros de responsabilidad, personal o monitores con formación necesaria y obligatoria. Los monitores disponen de la titulación de Monitor de Tiempo Libre o de Técnico de actividades físicas y deportivas además de la titulación de primeros auxilios en regla.

¿Hablamos?
Seguro que podemos ayudarte

DÉJATE ASESORAR POR PROFESIONALES

ATENCIÓN PERSONAL EN EL DESTINO
Y CON TELÉFONO DE ASISTENCIA EXCLUSIVO

Protección de datos personales. Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.

RÁPIDO, FÁCIL, SIN COMPLICACIONES

MÁS DE 15 AÑOS NOS AVALAN

¿NECESITAS UNA IDEA APROXIMADA DE COSTES?

embárcate en una experiencia náutica

Tours y excursiones en barco