Humor amarillo

actividades de aventura

Actividades de
Humor Amarillohumor amarillo
en Valencia

vive la aventura
los juegos y pruebas más divertidos

“Actividades de grupo para despedidas de soltero y soltera en Valencia
Divertida actividad de aventura con juegos de humor amarillo, ideal para despedidas de soltero/a”

ELIGE EL CENTRO:

Disponemos de dos centros de actividades para realizar las actividades de humor amarillo o paintball. Navega para elegir entre sus diferencias del centro que mejor se adapte.

Humor Amarillo · Norte

aventura desde25

Si estás buscando una actividad muy divertida y de aventura para celebrar tu despedida de soltera o soltero, la actividad de humor amarillo es lo que estás buscando.

Son juegos y pruebas para todos los públicos que se realizan en unas completas instalaciones al aire libre en plena naturaleza, en la sierra calderona. Dispone de vestuarios con taquillas (necesita candado) duchas de agua corriente, aseos y un restaurante.

Es necesario venir con ropa y calzado cómodo de deporte o montaña y para los juegos con agua, ropa de baño y una muda. De lo contrario no podrán participar.

VÍDEO

Humor Amarillo · vlc

aventura desde23

Este centro de actividades situado a 5 minutos de Valencia capital dispone de varias actividades para realizar a parte del humor amarillo (edad mínima 14 años) como el Paintball, Archery o el futbol burbuja.

Las instalaciones cuentan con vestuarios con taquillas (necesario llevar candado), aseos, área picnic y cafetería.

INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Información adicional  de los juegos de humor amarillo.

Circuitos de Primavera / Verano:

  • Humor amarillo, circuito «Classic Verano».
  • Humor amarillo, circuito «Gran Prix Verano».
  • Humor amarillo, circuito «Deluxe Verano».
  • Circuito «Loco circuito de Obstáculos»
  • (Junio a 1ª quincena de Septiembre).
 
Circuitos de Otoño / Invierno:
  • Humor amarillo, circuito «Classic».
  • Humor amarillo, circuito «Gran prix»
  • Humor amarillo, circuito «Deluxe».
  • Humor amarillo, circuito «Extreme».
  • (2ª quincena de Septiembre a Mayo).
Juegos:

  • Luchadores de sumo.
  • Futbolín humano.
  • Manos a las Cartas.
  • La Carretera de Mega skis.
  • (del 15 de septiembre al 14 de junio)

Juegos:

  • Futbolín acuático.
  • Hombre/Mujer al algua.
  • La Oruga.
  • El Deslizador.
  • (del 15 de junio al 14 de septiembre)

Luchadores de sumo:
Es un juego de competencia, cuyo objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo del ring. Los jugadores van enfundados dentro de unos trajes que simulan a los verdaderos luchadores de sumo.

Pelea gladiadores:
Juego de acción y combate en las alturas (a 5 metros), donde el equilibrio y la confianza del equipo serán fundamentales para ganar. Los “luchadores” trepan hasta el “ring aéreo”, una pasarela horizontal de 50 cm de grosor, para enzarzarse en una lucha de adversarios hasta que un jugador es derribado y queda suspendido en las alturas. El resto de componentes del equipo ayudaran desde abajo mediante un sistema cuerdas, a deslizar a los luchadores hasta el suelo.

Sálvese quién pueda:
Es un juego de equipo muy divertido inspirado en el humor amarillo que consiste en que los jugadores de un equipo deben traspasar un sendero de montículos saltando de uno a otro mientras los componentes de su equipo rival empujan unas bolas colocadas como péndulos con la intención de derribar a los jugadores que intentan cruzar la pasarela.

Futbolín humano:
Futbolín hinchable gigante, que combina el deporte favorito de todos, el fútbol, con la necesidad de colaboración entre los compañeros. Los jugadores sujetos por las manos a las barras sólo pueden moverse hacia los lados y deberán colar la pelota en la portería contraria.

Birrarium:
Juego de acción y habilidad, divertido y participativo. Consiste en levantar una torre con unos módulos apilables, cajas de cerveza. El participante, con ayuda del resto de compañeros, debe ir apilando cajas bajo sus pies, haciendo crecer la torre sin caer. La torre se hará tan alta como se pueda, hasta que caiga el trepador (este quedará en el aire sujeto con una cuerda).

Los bolos:
Basado en el mítico juego del Gan Prix. Con los ojos tapados, los jugadores de un equipo deberán derribar por turnos, a los jugadores del equipo contrario, disfrazados de bolos humanos. Cada lanzador, deberá seguir las instrucciones que le dé su equipo para orientarse y acertar a derribar los bolos. Ganará el equipo que mayor número de bolos consiga derribar comn todos sus lanzamientos.

El toro loco:
Juego que simula los toros de los rodeos americanos. Consiste en aguantar el máximo tiempo posible sentado encima del toro, con la dificultad de que son los componentes del equipo contrario quienes mueven el toro, por lo que de ellos depende lo cabreado que esté.

La V:
2 componentes de cada equipo deberán subirse a la “V”, (cable en forma de V suspendido a dos palmos del suelo) para llegar lo más lejos posible, Desde el punto más estrecho al más ancho, agarrándose tan solo de los brazos de su compañero. El resto del equipo hará de apoyo cuando ambos jugadores empiecen a estar cada vez mas horizontales. La elección de de los equilibristas deberá realizarse de forma inteligente….

Soga 4:
El clásico juego del soga-tira pero a cuatro bandas. Cada equipo se divide en dos y se colocan en los cuatros cabos. El objetivo es atraer el pañuelo central hasta nuestra portería coordinándose y utilizando la fuerza y la maña de cada participante.

Hora punta:
Cada equipo rival deberán subirse a un carril dividido en dos, unos a la izquierda y otros a la derecha, y con habilidad, equilibrio y mucho roce, deberán conseguir en el menor tiempo posible pasar al otro lado, sin caer del carril y estando al final en el mismo orden que al principio.

Lucha amarilla sobre el agua:
Juego de acción y combate pero ésta vez sobre una piscina, donde la destreza y equilibrio serán fundamentales para ganar. Los “luchadores” ser enfrentarán por parejas sobre una pasarela horizontal de 50 cm de grosor situada sobre una piscina, para enzarzarse en una lucha de adversarios hasta que un jugador sea derribado y caiga al agua.

Muro puñetero:
Cada equipo, por turnos, tendrá que pasar por delante del “muro puñetero” sin que los “puños” de sus contrincantes consigan que sean derribados en el intento.

Futbolin humano acuático:
Futbolín acuático hinchable gigante, que combina el deporte favorito de todos, el fútbol, con la necesidad de colaboración entre los compañeros. Los equipos tendrán que jugar un partido de fútbol y colar la pelota en la portería contraria pero con la dificultad de correr y chutar con agua.

Pasa la bola:
Juego con globos de agua en el cada equipo deberá conseguir conducir el mayor número de globos a una cesta partiendo de un punto situado a unos 10 metros de distancia. Para ello los participantes tendrán que usar su habilidad, su barbilla y su pecho, con las manos recogidas a la espalda, sin que el globo caiga al suelo y explote.

¡Hombre al agua! o mujer…:
Cada equipo elegirá a un componente de su equipo para colocarse en asiento sobre una piscina de agua. El equipo contrario, afinando su puntería, tendrá que lanzar pelotas a una diana para activar el mecanismo y hacer caer el…”hombre al agua! (Juego disponible de la 2ª quincena d mayo a la 1ª de Septiembre, que si no hace demasiado fresquito….).

Para tu tranquilidad sólo ofrecemos servicios y actividades seguras se certifica que:
Esta actividad cumple con la normativa legal vigente y de seguridad que se requiere para la realización de las actividades deportivas y o aventura, así como disponer de los seguros de responsabilidad, personal o monitores con formación necesaria y obligatoria. Los monitores disponen de la titulación de Monitor de Tiempo Libre o de Técnico de actividades físicas y deportivas además de la titulación de primeros auxilios en regla.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes, la práctica de la actividad estará sujeta a ciertas restricciones de edad y requiere determinadas condiciones físicas y psíquicas. 

embárcate en una experiencia náutica

Tours y excursiones en barco

¿Hablamos?
Seguro que podemos ayudarte

DÉJATE ASESORAR POR PROFESIONALES

ATENCIÓN PERSONAL EN EL DESTINO
Y CON TELÉFONO DE ASISTENCIA EXCLUSIVO

Protección de datos personales. Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.

RÁPIDO, FÁCIL, SIN COMPLICACIONES

MÁS DE 15 AÑOS NOS AVALAN

¿NECESITAS UNA IDEA APROXIMADA DE COSTES?