ESCAPE ROOM en valencia

saca tu ingenio y Resuelve las pistas del escape room

actividad de
escape room🗝️
en Valencia

RESUELVE EL MISTERIO ENTRE AMIGOS

“Escape Room en Valencia ideal para grupos o despedidas de soltero y soltera.
Juega en equipo para resolver los acertijos, superar las pruebas y escapar de la habitación”

ESCAPE ROOM

ESTRATEGIA 15

Escape Room Valencia

El Escaperoom es una de las actividades de moda y ideal para las despedidas de soltero o soltera. Consiste en una serie de pruebas, intrigas y enigmas que resolver con mucha astucia e intuición. Tienes varias salas, cada una con una temática diferente en la que tendrás que ir resolviendo los puzzles para poder ir avanzando en el juego y superar la habitación en un tiempo determinado. Conviértete en un auténtico detective a lo “Sherlock Holmes”.

JUEGOS

PACKS
"Incluida en Pack Básico y Pack Estrella"

JUEGOS de escape room

Sala
Ambar la visita

+18 Años

Sala
Enigma de goya

Escape room

Sala
Expedición Zero

Hall escape

Sala
Vuelo A-0714

Sala
Ambar la visita

INFORMACIÓN DE LOS JUEGOS

Se trata del primer room escape cervecero de España y es que La Visita a la Fábrica Ambar está rodeada de cerveza y misterio.Tendrás 75 minutos para hacer el recorrido. Solo hay dos caminos, trabajar en equipo para asegurar la correcta elaboración y conservar la esencia de una cerveza muy especial, o fracasar y salir sediento.¿Serás capaz de resolver la receta secreta de nuestro maestro cervecero?‘La Visita’ se puede jugar en parejas, grupos de amigos, familias o empresas.
Este escape room nos traslada a Fuendetodos, al pueblo natal del magnífico pintor Francisco de Goya y Lucientes.Su vida y muerte siempre estuvieron envueltos en un halo de misterio. El cónsul español ha descubierto uno de sus principales enigmas, pero poco más se sabe respecto a ello. Por suerte, contamos con una carta escrita por el pintor que nos puede servir como punto de partida para solucionarlo.Ahora sólo necesitamos tu ayuda para desvelar el misterio que se esconde tras la muerte de Goya.Es un juego de escape, cuya aventura pueden participar equipos de entre 2 a 5 personas.

¿Te atreves a formar parte de la Expedición Zero?

Todos los integrantes que han sido enviados a una expedición al Valle de los Reyes (El Cairo) han desaparecido, jamás se ha vuelto a saber de ellos.

¿Resolverás junto con tu equipo todos los misterios que esconde está enigmática expedición? ¿Qué equipo será el primero?

Expedición Zero es un HALL ESCAPE.
Un Hall escape es como un room escape pero sin tener que escapar de una habitación. Todo se desarrolla en el mismo Hall. Los enigmas son los mismos que en un juego de escape, hay que aplicar la lógica, la observación, el sentido común para conseguir descifrar el objetivo de la prueba, lo planteado al inicio del juego. Es un juego multijugador donde todos los jugadores están en la misma sala. Hay infinidad de propuestas de enigmas ¡Incluso más que en un room escape! Por eso el tiempo es mayor.

¿Hablamos?
Seguro que podemos ayudarte

DÉJATE ASESORAR POR PROFESIONALES

ATENCIÓN PERSONAL EN EL DESTINO
Y CON TELÉFONO DE ASISTENCIA EXCLUSIVO

Protección de datos personales. Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.

RÁPIDO, FÁCIL, SIN COMPLICACIONES

MÁS DE 15 AÑOS NOS AVALAN

¿NECESITAS UNA IDEA APROXIMADA DE COSTES?

embárcate en una experiencia náutica

Tours y excursiones en barco