flyboard en valencia

actividades acuáticas

actividad acuática
flyboard
en Valencia

Una experiencia única

“Flyboard actividad acuática para despedidas de soltero y soltera en Valencia. Si te gusta el mar y la sensación de “volar”, el flyboard es una actividad interesante a valorar.”

flyboard

acuático 80

El Flyboard es una de las actividades más refrescantes del verano, aparte de divertidas. En la marina real, puerto de Valencia, podrás realizar esta actividad acuática y disfrutar de la experiencia de flotar sobre el mar o navegar como un delfin, propulsado por las turbinas del flyboard y del jetski. Si estás organizando la despedida de soltero, esta es una muy buena opción para completar la fiesta.

tarifas

Características

Vídeo

Reproducir video acerca de Actividad acuática en Valencia Flyboard

INFORMACIÓN de la actividad

Para tu tranquilidad sólo ofrecemos servicios y actividades seguras se certifica que:
Esta actividad cumple con la normativa legal vigente y de seguridad que se requiere para la realización de las actividades deportivas y o aventura, así como disponer de los seguros de responsabilidad, personal o monitores con formación necesaria y obligatoria. Los monitores disponen de la titulación de Monitor de Tiempo Libre o de Técnico de actividades físicas y deportivas además de la titulación de primeros auxilios en regla.

¿Hablamos?
Seguro que podemos ayudarte

DÉJATE ASESORAR POR PROFESIONALES

ATENCIÓN PERSONAL EN EL DESTINO
Y CON TELÉFONO DE ASISTENCIA EXCLUSIVO

Protección de datos personales. Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.

RÁPIDO, FÁCIL, SIN COMPLICACIONES

MÁS DE 15 AÑOS NOS AVALAN

¿NECESITAS UNA IDEA APROXIMADA DE COSTES?

embárcate en una experiencia náutica

Tours y excursiones en barco