Descubre las 4 mejores embarcaciones para fiestas en barco y despedidas

/Descubre las 4 mejores embarcaciones para fiestas en barco y despedidas

Descubre las 4 mejores embarcaciones para fiestas en barco y despedidas

A la hora de decidirse a dar una fiesta –y más si es en verano- lo primero que nos puede venir a la cabeza es montar un fiestón por lo alto. ¿Cómo? Organizando una fiesta en barco para tu despedida

Montar una fiesta en barco tiene muchos beneficios, pero el mejor es poder disfrutar del sol, el calor y el mar sin el agobio interminable de niños, sombrillas y basura por doquier. Pero, a la hora de organizarla, siempre estará la eterna pregunta: ¿qué tipo de embarcación elijo?

embarcaciones-fiestas-en-barco

Para que podáis elegir la mejor embarcación para vuestra fiesta en barco, os dejamos con los cuatro tipos de embarcaciones más comunes para realizarla.

Catamarán

Es la mejor opción para disfrutar de una fiesta en barco. Tiene una estructura de dos cascos que lo hace que tenga muy buena estabilidad – y menos mareos por tanto- mayor seguridad y además son muy espaciosos. Los catamaranes que se dedican a este tipo de fiestas pueden ser con navegación a vela o motor y suelen ser de gran capacidad, entre 100 y 200 personas, espacio o pista de baile, barras de bebidas, equipos de sonido e iluminación y un gran ambiente, muchas veces de grupos que están celebrando su cumpleaños e ideal para despedidas de soltero o soltera. En definitiva, la mejor propuesta para este tipo de eventos.

catamaran-despedidas-720x482

 

Velero

Todo un clásico y el mejor tipo de embarcación si lo que quieres es disfrutar de una fiesta en barco privada con los amigos. Los veleros tienen la desventaja respecto a las fiestas colectivas que la cantidad pasajeros se reduce considerablemente a 12 o 15 personas en el mejor de los casos y que lógicamente no disponen de los servicios como DJ, camareros, barras de bebidas etc; pero ofrece una mayor privacidad.

goleta-despedidas-720x540

Yate

Un símbolo del glamour en todas sus expresiones, aunque es una embarcación de recreo, es de una gama superior. El alquiler de los yates de lujo es muy utilizado para fiestas en barco VIP, que buscan una embarcación de altas prestaciones, privacidad y grandes comodidades. Normalmente disponen de varias terrazas, camarotes y comedores muy amplios. Los yates de lujo son el estilo de barcos ideales para eventos de empresas de alto standing, bodas y fiestas de alto poder adquisitivo.

yate-despedidas-720x480

Goleta

Es un barco de gran capacidad y larga eslora. Normalmente están construidos de madera y son reconocibles por sus altos mástiles -dos o tres-. Son embarcaciones donde sobretodo antiguamente se realizaban eventos corporativos o de empresa, y fiestas en barco con la temática pirata ya que tienen un estilo más vintage. Pero desde la erupción de los grandes catamaranes más estables y modernos, se han quedado en desuso.

velero-despedidas-720x487

Ten en cuenta que a la hora de organizar una fiesta en barco o una despedida de soltera lo más importante es que tengas en cuenta el tipo de fiesta, el número de pasajeros, el tipo de viaje y, por supuesto, cuánto os podéis llegar a gastar

By |2020-03-10T15:51:43+00:00febrero 23rd, 2020|Despedida Soltero, Despedidas Soltera|
Call Now Button
Powered by