Los disfraces son uno de los complementos habituales para una despedida de soltera o soltero.
Con la llegada del calor, sois muchos y cada vez más, los que queréis celebrar la despedida y en la organización de la misma, empezar a dar rienda a la imaginación para la preparación de la temática y el disfraz de los novios. Junto a la elección de las actividades que se van a realicar como por ejemplo los restaurantes temáticos con espectáculos divertidos que podéis encontrar en Valencia, o las fiestas en barco que son una de las actividades más buscadas para las despedidas de soltero o de soltera.
En las despedidas, el novio o novia tan sólo es el comodín, la excusa perfecta para reunir a los amigos para salir, pasarlo genial, disfrutar, hacer el cafre y, ¡disfrutar de una de actividades como las fiestas en barco de Valencia ! Por eso, algo que no puede faltar en una despedida de soltero es un disfraz para el novio/a. Teniendo en cuenta que empezamos con la temporada, os dejamos los mejores disfraces para despedidas.
✅ Los mejores disfraces para una despedida de soltera.
Disfraz de Hawaiana
Este es uno de los típicos disfraces de despedida sobre todo en la temporada de primavero verano. Además, este tiene la particularidad que además de ser un disfraz comodo, es fresco y válido para los dos generos. Teniendo en cuenta que la versión de chicos a parte de ser sexy y divertido, cumple un poco con la regla no escrita de que los disfraces tienen que hacer pasar vergüenza novio durante la mayor parte de su despedida. Pero es algo ya tienen asumido antes de celebrarla.
Disfraz de Wally
Todos hemos oído hablar de Wally. Sí, ese personaje de los libros al que le daba por esconderse en zonas donde no cubía ni un solo alfiler. ¿Quién no ha jugado nunca a “¿Dónde está Wally?”? Pues bien, nuestra propuesta es que lo disfracéis de Wally. ¿Por qué? Ya sabemos que con este disfraz no va a pasar mucha vergüenza ya que la equipación es bastante sencilla, sin embargo, es uno de los disfraces para la fiesta en barco más divertidos y “puteantes” de todos. La gracia de este disfraz radica en que el juego de “¿Dónde está Wally?” se puede hacer en un espacio muy reducido donde no tiene escapatoria y así podréis conseguir que sufra, y mucho.
Disfraz de galleta María
Este disfraz se lo vimos a un grupo de chicas no hace demasiado y la verdad es que eso de “Estás para mojar” tiene mucho gancho en una fiesta en barco. Si queréis uno de los mejores disfraces para la fiesta en barco, este es el vuestro. La idea radica en que, al ir en un catamarán, lo de mojarse es bastante típico pero… ¿y si se lo hacéis para putearlo? Este disfraz os permitirá jugar a ver cuántas veces acaba en el agua ya que, cada vez que alguien le diga “estás para mojar”, tendrá que mojarse de verdad. Divertido, ¿no?
Disfraz Hulk
Otro de los disfraces para la fiesta en barco que más nos gusta porque permite putear al novio al máximo. El hecho de ir enseñando pecho es algo que, inevitablemente, les encanta a los hombres. ¿La parte más divertida de todo? Que cada vez que alguien diga “¡Qué fuerte estás!” el novio –Hulk en este caso- deberá demostrar su hombría tomándose un chupito de cazalla. Y es que, Hulk, no es Hulk sin cazalla.
Recordad que la despedida de soltero se hace en honor al novio, pero en beneficio de los amigos, así que estáis en todo vuestro derecho de gastarle alguna que otra broma pesada al novio. Eso sí, no seáis tan malos de no dejarle llevar ropa de recambio, que luego “las joyas de la corona” acaban más rojas de lo que a algunos les gustaría.