alquiler de bus y limusinas

soluciones en transportes

Alquiler de
limusinas y autocares
en Valencia

vehículos de lujo y para grupos

“Alquiler de veh√≠culos para bodas, fiestas o despedidas de soltero y soltera en Valencia
Limusinas Lincoln, limusinas Chrysler, coches cl√°sicos o de √©poca, mini bus y autocares”

Disponemos de una amplia flota de vehículos de transporte ideales para la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones, bodas, fiestas o despedidas de soltero. En nuestra flota de vehículos podrás elegir entre limusinas Lincoln (blanca, negra o rosa), las espectaculares limusinas Chrysler. También los vehículos de gran capacidad como los autobuses, autocares y mini bus. Y coches para boda clásicos o de época.

Alquiler de limusinas despedidas en Valencia

El servicio de alquiler de limusinas incluye chofer uniformado, tour de una hora y botella de cava de regalo. Limusinas con capacidad de hasta 8 plazas.

Alquiler de autocares,
bus y minibuses

Autocares y mini bus para tranfers despedidas y eventos en Valencia.
Para realizar los desplazamientos para tu evento o despedida de soltero, te facilitamos una amplia flota de autocares y mini bus, para poderte organizar el viaje o transfer a medida, adaptando el tama√Īo del veh√≠culo a tus necesidades. Tan s√≥lo ind√≠canos cuantas personas sois y la ruta, nosotros no encargamos de todo lo dem√°s.

Alquiler de coches para boda clásicos o de época

Ponemos a tu disposici√≥n la m√°s amplia oferta en veh√≠culos para boda en Valencia. Coches cl√°sicos de las mejores √©pocas, para ello te ofrecemos un cat√°logo muy amplio de opciones, cons√ļltamos para m√°s informaci√≥n.

¬ŅHablamos?
Seguro que podemos ayudarte

D√ČJATE ASESORAR POR PROFESIONALES

ATENCI√ďN PERSONAL EN EL DESTINO
Y CON TEL√ČFONO DE ASISTENCIA EXCLUSIVO

Protección de datos personales. Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.

R√ĀPIDO, F√ĀCIL, SIN COMPLICACIONES

M√ĀS DE 15 A√ĎOS NOS AVALAN

¬ŅNECESITAS UNA IDEA APROXIMADA DE COSTES?

emb√°rcate en una experiencia n√°utica

Tours y excursiones en barco