Cuando te casas, entre seis meses y una semana antes del evento, el grupo de amig@s “secuestran” a esta persona y le hacen pasar una situación tan divertida como “peligrosa” ya que son unas cuantas horas muy intensas pasadas por pruebas físicas, alcohol, diversión y un@s amig@s descontrolad@s pensando que va a ser la última vez que te vean.

 

Pero después de unos meses o años casados resulta que algo no funciona y lamentablemente (o no) se acaba. Entonces llega un nuevo concepto que últimamente está surgiendo: las despedidas de casad@s.

Este nuevo concepto se debe a que finalizar un matrimonio tiene una fase de tristeza, lloros, incertidumbre de los nuevos tiempos y enfado con la otra persona y uno mismo ya que no ha salido como se esperaba. Entonces el grupo de amig@s te hace una sorpresa, un evento para recordar esos tiempos de risas, felicidad, disfrute y actividades, rompiendo así la fase de estancamiento, enfado y tristeza que han llevado a finalizar el matrimonio.

disfraces despedidas

Para una despedida de casad@ recomiendo hacer actividades donde el humor, fiesta y un toque picante sean los protagonistas para romper totalmente la etapa anterior con un plan como una actividad de Humor Amarillo, una comida con barra libre, por la tarde tardeo en una terracita o en un barco, cena con espectáculo donde el humor del showman, dragquen harán olvidar toda pena, diversión de bailarines y mago, y para finalizar la cena se puede tener un show de un boy o stripper para tener ese toque picante de la nueva era, una etapa de ocio, tranquilidad y recuperar esa juventud.

Todas las etapas son bonitas y tiene su lado bueno, si la fase de casad@ no ha salido como esperabas, disfruta la nueva etapa empezando con una despedida donde es un punto y a parte en la vida. 

 

Si conoces a alguien que esté en esa situación hazle un evento así, te lo agradecerá.