Los imprescindibles para una fiesta en barco

fiestas en barco en Valencia

3 cosas imprescindibles en una boat party.

Ya sabéis que somos fanáticos de las fiestas en barco. La sensación de libertad, la fiesta y la mezcla de música y actividades es lo que más nos apasiona y, ¡no es para menos! Cada vez sois más los que os apuntáis a las boat party en catamarán ya sea para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera o de soltero o simplemente queráis disfrutar de una fiesta diferente.

Pero, ¡ojo! Porque en las fiestas en barco se cometen algunos pecados que luego acaban pasando factura y el recuerdo de la fiesta perdura por algunos días más de los que pensabais y no especialmente para bien. Para que no os lo acabéis pasando mal, os dejamos los tres imprescindibles en una boat party que tenéis que llevar SIEMPRE encima.

Fiesta en barco Valencia boat party

Crema solar 🌞

Teniendo en cuenta que el verano acaba de empezar, son pocas las personas que están morenas o ligeramente bronceadas. El problema básico de esto es que pensáis que en el barco no os dará el sol y… ¡¡¡ERROR!!! Sí que da, sí. Los que estáis aún sin broncear –o blanquitos, como queráis llamarlo- lo mejor es que os traigáis protector solar más que betún o aceite bronceador porque no seríais –ni seréis tampoco- los primeros que bajan cual extranjeros de nuestro catamarán. ¡¡En las boat party hay que andarse con ojo con el sol!! Si no el que más, es el segundo de los imprescindibles en una boat party –a no ser que os guste lucir el rojo cangrejo en la fiesta que organizaréis por la noche-.

Bikini de repuesto 👙

O, si lo preferís, bikini directamente. Muchos de los que os unís a nuestras fiestas en barco venís de despedida de soltero o soltera y, como es costumbre, disfrazáis al novio o novia en cuestión. Genial si no fuese porque ese tipo de disfraces parecen un horno más que tela. Por eso, aseguraos de cogerle algo fresquito y por supuesto, algo de recambio. Muchos de los que pasáis el día en una boat party acabáis liándola o en el catamarán o en el mar, lo que conlleva a choparse. Luego queréis seguir con la fiesta, ¿no? Pues ropa de recambio y/o bañador de repuesto no es una mala idea teniendo en cuenta que luego no os vais precisamente secos de fiesta y ya sabéis que la ropa mojada… ¡no mola nada para la fiesta posterior a la fiesta en barco!

Fundas sumergibles para cámaras y móviles 🤳🏻📷

¡¡Por favor!! Esto sí es un verdadero imprescindible en una fiesta en barco. Es inviable pensar que no vais a perder el móvil o, ¡peor! Que no se va a caer al agua. Lo mejor que podéis hacer para aseguraros de que vuelve a casa sano y salvo es llevar vuestra funda sumergible para que no muráis de un infarto en mitad de la fiesta. De todos los imprescindibles en una boat party es el que más se necesita, sobre todo los borrachines y olvidadizos que no quieran arruinar la mejor despedida de soltero en una fiesta en barco.

Con estas tres cosas, las ganas y la que liamos nosotros… ¡¡La fiesta en barco está asegurada!! Cada cual tiene sus imprescindibles en una boat party, pero nosotros que ya tenemos algunos añitos de experiencia sabemos lo que nos decimos. Andaos con ojo y… ¡reserva ya tu boat party!

FIESTAS BARCO VALENCIA
fiestas barco valencia

Solicita Información
DÉJATE ASESORAR POR PROFESIONALES

Protección de datos personales. Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de Privacidad.