Ideas Para Despedidas en Valencia para Pasarlo Genial

Antes de una boda suele celebrarse la despedida de la novia y el novio, por eso al buscar ideas para despedidas donde pasarla genial es una tarea obligatoria. Valencia es la ciudad ideal para una despedida de soltero o soltera, ya que brinda distintas propuestas. No solo puedes disfrutar de la albufera

Es cierto que a veces cuesta encontrar nuevas ideas, por eso hemos hecho una selección de las más originales y las que van a quedar en tu recuerdo al ser muy divertidas.

Ideas para tu Despedida

Fiestas en barco

Una despedida inolvidable rodeada de agua y sol es una de las mejores opciones para seleccionar, por eso es interesante una fiesta a bordo de nuestras embarcaciones: barco o catamarán. Una de las actividades colectivas más fiesteras, un lugar en el que se proporciona DJ con música en directo, baño en el mar, bebidas, catering, juegos y animaciones. Un boat party único y exclusivo donde pasarla en grande junto a otras despedidas.

fiestas-barco-valencia

Acción y adrenalina

A las personas que les apasionan las actividades de aventura para una despedida y disfrutan con la acción, deben tener en cuenta las despedidas de aventura. Hay multitud de opciones donde elegir, por ejemplo, raftingpaintballbarranquismo acuático o seco, paracaidismo y manejar motos acuáticas, entre otros.

Existen otras actividades más tranquilas como rutas a caballo, juegos multiaventura, conducir un quad o hacer senderismo. Es importante disfrutar de una despedida diferente y llena de adrenalina, ideal para liberar tensiones antes del casamiento.

Humor amarillo

Si te gusta el humor amarillo este tipo de despedida es ideal para ti. Consiste en una gymkana original y divertida, idónea para despedidas de solteros y solteras en las que las risas están más que aseguradas.

Esta opción permite disfrutar de actividades como batirse en duelo en lucha libre, hacer escalada, deslizarse por una tirolina a gran altura y practicar la puntería con tiro con arco. También se puede recrear un futbolín humano haciendo dos equipos y conseguir terminar una pista americana. Un espacio de multiaventura donde disfrutar con los amigos dejando que comience el juego.

Sobrevivir ante los zombies

A los comprometidos que les guste sentir tensión y miedo en el cuerpo, no deben dudar de hacer una despedida con una edición de supervivencia de zombies. Una actividad en la que se debe sobrevivir a un apocalipsis zombie saliendo de allí con vida al cabo de un tiempo determinado.

despedida-zombis

Parece un videojuego, pero no lo es, es la propia persona quien controla su cuerpo y toma las decisiones correctas para no ser uno más en el equipo de los zombies. Hay que dejarse envolver por esta original idea y disfrutar de una actividad única y muy divertida en la que la astucia juega un papel importante.

Restaurante con espectáculo

Otra de las opciones a escoger es un restaurante temático con espectáculo, por ejemplo, un lugar que parezca un psiquiátrico o un cementerio. El lugar está decorado acorde a la temática al igual que todos los empleados que realizan el show, es decir, doctores, enfermeras o enterradores que tienen que darte la medicación exacta para que te tranquilices.

Antes de la cena se pueden realizar actividades como foto grupal y terapia para que te diviertas con las demás personas de la despedida. En la cena se hace un tratamiento de choque con shows visuales, por ejemplo, con magia, animaciones en la mesa y bailarines, todo de la mano de artistas que brindan todo su arte para que esta noche quede en tu recuerdo para siempre.

ideas-despedida-valencia

Actividad con Escape Room 

Una de las opciones más originales en una despedida es realizar escapismo, una experiencia diferente en una despedida de soltero o soltera.

escape-room-valencia

Es interesante cuando el desafío comienza antes de llegar al restaurante o al local donde se realice la actividad, ya que se debe averiguar dónde está el local con las pistas que se brindan. Una vez sentados en la mesa para cenar se realiza una ronda de preguntas con respuestas sinceras para que después de la cena se siga con el juego. Un actor es quien acompaña durante toda la experiencia contando historias tenebrosas sobre la temática en la que está ambientado este juego tan famoso. Una despedida totalmente diferente que une mucho a la gente y que entretiene.

Restaurante con espectáculo de cabaret

¿Despedidas en restaurantes ambientados en los años 30? Así es, una mezcla perfecta para disfrutar en buena compañía. Es un sitio decorado al estilo cabaret donde hay diversos espectáculos con artistas de cabaret, burlesque, drag queens, cantantes y bailarines. Una noche llena de sorpresas mientras que se cena y se toma una copa en la sala.

cabaret-valencia

En definitiva, en Valencia hay diferentes ideas para despedidas con las que pasarla genial, ya sea en fiestas de barcos, en restaurantes con espectáculos, en deportes de aventura, etc. ¡Se deben tener cuenta estas opciones si la idea es hacer de una despedida un momento único, especial y muy original!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.