ACTIVIDAD DESPEDIDAS | HUMOR AMARILLO

"Actividades de grupo para despedidas de soltero y soltera en Valencia
Completa tu despedida con juegos y divertidas actividades de aventura, terrestres o acuáticas"

Juegos de Humor amarillo | Teambuilding | Aventura | Retos.

Si en tu despedida quieres realizar la actividad de aventura de humor amarillo en tu despedida de soltero o soltera en Valencia, aquí tienes toda la información de los juegos que están incluídos en cada actividad. También puedes consultar en qué consiste cada juego en la descripción.

Humor Amarillo - Classic

  • Luchadores de Sumo.
  • Pelea gladiadores (a 5 metros de altura).
  • Futbolín Humano.
  • Sálvese Quien Pueda.

Humor Amarillo - Classic Verano

  • Lucha Amarilla sobre el agua.
  • Muro Puñetero.
  • Futbolín Acuático.
  • Pasa la Bola.
  • ¡Hombre al agua!.

Humor Amarillo - Extreme

  • Luchadores de Sumo.
  • Birrarium.
  • Los Bolos.
  • El Toro Loco.

Humor Amarillo - Extreme Verano

  • Lucha Amarilla en las alturas.
  • ¡Sálvese Quien Pueda!.
  • Los Bolos.
  • El Toro Loco.

Humor Amarillo - Deluxe

  • Luchadores de sumo.
  • Velcro Wall.
  • Booble football.

Circuito Aventura

  • Circuito aéreo por los árboles.
  • Tirolinas (2 de 100 m y 50 m).
  • Rocódromo.
  • Tiro con Arco.

Circuito Teambuilding

  • Red-Vóley.
  • Carrera de Megaesquís.
  • Paso de Montaña.
  • Manojo de Espárragos.
  • El Laberinto.
  • Tubería Encadenada.
  • Carrera de sacos.

Circuito Retos

  • Zig Zag.
  • La Peonza.
  • El Iceberg.
  • Tetris.
  • La V.
  • Soga 4.
  • Hora Punta.

JUEGOS DE HUMORA AMARILLO | DESCRIPCIÓN

Luchadores de sumo:

Es un juego de competencia, cuyo objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo del ring. Los jugadores van enfundados dentro de unos trajes que simulan a los verdaderos luchadores de sumo.

Pelea gladiadores:

Juego de acción y combate en las alturas (a 5 metros), donde el equilibrio y la confianza del equipo serán fundamentales para ganar. Los "luchadores" trepan hasta el "ring aéreo", una pasarela horizontal de 50 cm de grosor, para enzarzarse en una lucha de adversarios hasta que un jugador es derribado y queda suspendido en las alturas. El resto de componentes del equipo ayudaran desde abajo mediante un sistema cuerdas, a deslizar a los luchadores hasta el suelo.

Sálvese quién pueda:

Es un juego de equipo muy divertido inspirado en el humor amarillo que consiste en que los jugadores de un equipo deben traspasar un sendero de montículos saltando de uno a otro mientras los componentes de su equipo rival empujan unas bolas colocadas como péndulos con la intención de derribar a los jugadores que intentan cruzar la pasarela.

Futbolin humano:

Futbolín hinchable gigante, que combina el deporte favorito de todos, el fútbol, con la necesidad de colaboración entre los compañeros. Los jugadores sujetos por las manos a las barras sólo pueden moverse hacia los lados y deberán colar la pelota en la portería contraria.

Birrarium:

Juego de acción y habilidad, divertido y participativo. Consiste en levantar una torre con unos módulos apilables, cajas de cerveza. El participante, con ayuda del resto de compañeros, debe ir apilando cajas bajo sus pies, haciendo crecer la torre sin caer. La torre se hará tan alta como se pueda, hasta que caiga el trepador (este quedará en el aire sujeto con una cuerda).

Los bolos:

Basado en el mítico juego del Gan Prix. Con los ojos tapados, los jugadores de un equipo deberán derribar por turnos, a los jugadores del equipo contrario, disfrazados de bolos humanos. Cada lanzador, deberá seguir las instrucciones que le dé su equipo para orientarse y acertar a derribar los bolos. Ganará el equipo que mayor número de bolos consiga derribar comn todos sus lanzamientos.

El toro loco:

Juego que simula los toros de los rodeos americanos.Consiste en aguantar el máximo tiempo posible sentado encima del toro, con la dificultad de que son los componentes del equipo contrario quienes mueven el toro, por lo que de ellos depende lo cabreado que esté.

La V:

2 componentes de cada equipo deberán subirse a la “V”, (cable en forma de V suspendido a dos palmos del suelo) para llegar lo más lejos posible, Desde el punto más estrecho al más ancho, agarrándose tan solo de los brazos de su compañero. El resto del equipo hará de apoyo cuando ambos jugadores empiecen a estar cada vez mas horizontales. La elección de de los equilibristas deberá realizarse de forma inteligente....

Soga 4:

El clásico juego del soga-tira pero a cuatro bandas. Cada equipo se divide en dos y se colocan en los cuatros cabos. El objetivo es atraer el pañuelo central hasta nuestra portería coordinándose y utilizando la fuerza y la maña de cada participante.

Hora punta:

Cada equipo rival deberán subirse a un carril dividido en dos, unos a la izquierda y otros a la derecha, y con habilidad, equilibrio y mucho roce, deberán conseguir en el menor tiempo posible pasar al otro lado, sin caer del carril y estando al final en el mismo orden que al principio.

Lucha amarilla sobre el agua:

Juego de acción y combate pero ésta vez sobre una piscina, donde la destreza y equilibrio serán fundamentales para ganar. Los "luchadores" ser enfrentarán por parejas sobre una pasarela horizontal de 50 cm de grosor situada sobre una piscina, para enzarzarse en una lucha de adversarios hasta que un jugador sea derribado y caiga al agua.

Muro puñetero:

Cada equipo, por turnos, tendrá que pasar por delante del "muro puñetero" sin que los "puños" de sus contrincantes consigan que sean derribados en el intento.

Futbolin humano acuático:

Futbolín acuático hinchable gigante, que combina el deporte favorito de todos, el fútbol, con la necesidad de colaboración entre los compañeros. Los equipos tendrán que jugar un partido de fútbol y colar la pelota en la portería contraria pero con la dificultad de correr y chutar con agua.

Pasa la bola:

Juego con globos de agua en el cada equipo deberá conseguir conducir el mayor número de globos a una cesta partiendo de un punto situado a unos 10 metros de distancia. Para ello los participantes tendrán que usar su habilidad, su barbilla y su pecho, con las manos recogidas a la espalda, sin que el globo caiga al suelo y explote.

¡Hombre al agua! o mujer...:

Cada equipo elegirá a un componente de su equipo para colocarse en asiento sobre una piscina de agua. El equipo contrario, afinando su puntería, tendrá que lanzar pelotas a una diana para activar el mecanismo y hacer caer el ..."hombre al agua! (Juego disponible de la 2ª quincena d mayo a la 1ª deSeptiembre, que si no hace demasiado fresquito....).

JUEGOS DE TEAMBULDING | DESCRIPCIÓN

Red de voley:

Juego de vóley, en el que dos equipos tendrán que lanzarse una pelota, de uno a otro lado de una red, utilizando para ello un gran aro recubierto con una malla, que deberán manejar entre varios jugadores.

Carrera de megasquís:

Divertida carrera en la que los participantes deberán ser más rápidos que sus oponentes en recorrer una distancia de 15 metros subidos en unos tablones a modo de esquí. El problema está en que todo el equipo debe coordinarse para avanzar correctamente. es imprescindible el trabajo equipo para poder avanzar y superar la prueba.

Paso de montaña:

Cada equipo deberá estudiar la forma de pasar desde una pasarela elevada hasta otra situada a 3 metros. No se puede pisar el suelo, y únicamente se cuenta con la ayuda de dos tablones de diferente longitud y grosor. La aportación de ideas, la comunicación y el trabajo en equipo es imprescindible para superar la prueba.

Manojo de espárragos:

Todos los miembros de un equipo son atados para hacer una carrera contrarreloj. Cada equipo deberá ir recogiendo unos objetos que irán encontrando en el camino a lo largo de la carrera, con la dificultad que conlleva que todo el equipo deba comportarse como un único individuo.

El laberinto:

Utilizando dos laberintos de madera, cada equipo sujetará el que le corresponda con sus manos y deberá hacer llegar al final del laberinto todas las bolas que le sean facilitadas, jugando con la gravedad y la inclinación del laberinto y sorteando los agujeros negros que hacen desaparecer las bolas.

Tubería encadenada:

Trabajo en equipo es la clave para conseguir conducir el mayor número de pelotas a una cesta partiendo de un punto situado a unos 10 metros de distancia. Los participantes dispondrán de unos tubos de 50 cm para conseguirlo. Si la pelota cae al suelo, el causante queda eliminado y se empieza de nuevo.

Carrera de sacos:

Carrera en la que los jugadores de ambos equipos se introducirán en sacos gigantes, varios en cada saco, intentando ser más rápidos que los rivales en llegar a la meta. Para ello tendrán que saltar de forma sincronizada para que avanzar sea posible.

JUEGOS DE RETOS | DESCRIPCIÓN

Zig zag:

Por turnos, los equipos deberán pasar sobre un "zigzag" a dos palmos del suelo, valiéndose de su equilibrio, sus compañeros y los apoyos en los cambios de dirección.

La peonza:

Consiste en que cada equipo se sube a una plataforma inclinada con un eje central y el objetivo es ponerla horizontal y aguantar el mayor tiempo posible. La comunicación y jugar con el peso de cada participante serán las claves del juego.

El iceberg:

Cada equipo se coloca en una plataforma de madera de un cierto tamaño y deberá ir pasando a otras más pequeñas hasta que eso se convierta en un problema que el equipo deberá resolver con mucha habilidad.

El tetris:

Cada equipo deberá colocar dentro de una "bola" hecha de ruedas, al mayor número de participantes posible. No es tan fácil como parece... Habrá que aprovechar cada hueco, como en el tetris, para vencer al equipo contrario.

Zig zag:

Por turnos, los equipos deberán pasar sobre un "zigzag" a dos palmos del suelo, valiéndose de su equilibrio, sus compañeros y los apoyos en los cambios de dirección.

La peonza:

Consiste en que cada equipo se sube a una plataforma inclinada con un eje central y el objetivo es ponerla horizontal y aguantar el mayor tiempo posible. La comunicación y jugar con el peso de cada participante serán las claves del juego.

El iceberg:

Cada equipo se coloca en una plataforma de madera de un cierto tamaño y deberá ir pasando a otras más pequeñas hasta que eso se convierta en un problema que el equipo deberá resolver con mucha habilidad.

El tetris:

Cada equipo deberá colocar dentro de una "bola" hecha de ruedas, al mayor número de participantes posible. No es tan fácil como parece... Habrá que aprovechar cada hueco, como en el tetris, para vencer al equipo contrario.

JUEGOS DE AVENTURA | DESCRIPCIÓN

Circuito aéreo por los árboles:

Sendero de 100 metros construido en las alturas con puentes en zigzag, puentes mono, redes verticales, troncos colgantes, plataformas… Diferentes tramos de diferente dificultad que tendrás que recorrer para acceder a la torre donde podrás comenzar a deslizarte por las tirolinas.

Tirolinas:

Una vez superado el Circuito aéreo llegarás a la Torre de la Aventura, donde te deslizarás por 2 Tirolinas, una de iniciación de 50 metros y otra más larga y veloz de 100 metros. Mediante ésta actividad se experimentan sensaciones incomparables.

Rocódromo:

Torre de escalada de 7 metros de altura. Este deporte consiste en trepar por la pared artificial haciendo uso de técnicas básicas de ascenso y de los recursos físicos propios.

Tiro con arco:

Un deporte que puede considerarse uno de los más antiguos de la historia. Descubre la punteria de tus compañeros de equipo y cual de tus amigos es un Robin Hood, en una emocionante competición de rondas y puntuaciones.

OFERTAS / PACKS
ACTIVIDADES
LIMUSINAS Y AUTOBUS

GRUPO AS DE PICAS