GINCANAS DE ROL DESPEDIDAS VALENCIA

"Gincanas de rol para despedidas de soltera en Valencia
Disfruta de una gincanas muy originales y divertidas, interpreta un papel y juega un papel importante."

GINCANAS DE ROL:

GINCANA: HARRY POTTER, LADRONES DE MAGIA15

Hogwarts, la más famosa escuela de magia, un lugar donde aprender los saberes mágicos, un lugar protegido… Pero algo le pasa a la magia, está desapareciendo.
Vuestros personajes deberán averiguar qué está pasando: Algunos seréis alumnos recién llegados a Hogwarts, otros profesores… Pero no todos tendrán buenas intenciones respecto a lo que está ocurriendo.
¿Quién serás tú? ¿Lucharás por el Equilibrio en la magia o todavía esperas el resurgir de "El Que No Debe Ser Nombrado"?

Solicitar información

GINCANA: THE WALKING DEAD15

Cada vez más personas tienen un comportamiento extraño, siniestro y muy repentino, como si perdieran toda consciencia y se convirtieran en… ¡Zombies!
Interpretaréis a diversos personajes del lugar, interesados en saber qué está ocurriendo y desentrañar el misterio. ¿Lograréis destapar el misterio de la niebla? ¿Podréis ponerle remedio a la extraña epidemia que se extiende poco a poco…o sucumbiréis a ella?

Solicitar información

GINCANA: JUEGO DE TRONOS15

La vida en Poniente nunca fue fácil. Intrigas, hambre, luchas y muerte campan a sus anchas entre los Stark, Lannister, Targaryen, Tyrell… Ahora, además, un antiguo mal que estaba dormido, ha comenzado a despertar en el Norte.
Representarás a una de las casas y tendrás unos objetivos que cumplir… ¿Defenderás la unidad de las casas frente al enemigo común? ¿Y si pudieras sacar beneficio y gloria para tu linaje? ¿Quién o qué habrá despertado a esa antigua amenaza encerrada?

Solicitar información

GINCANA: RELIQUIAS PROFANADAS15

Valencia. Mediados del siglo XIX. Un barco inglés viaja desde Egipto cuando atraca en el puerto un frío día de invierno. Porta consigo un milenario secreto en su bodega… Pero que está amenazado.
Vosotros encarnaréis a un grupo de personas variopinta al que la policía recurre para resolver el misterio: cada uno recibirá un personaje, con una breve descripción e historia que os proporcionará toda la información que necesitáis, así como una serie de objetivos públicos, objetivos grupales y… objetivos secretos. ¿Defenderás la reliquia o lograrás robarla?

Solicitar información

OFERTAS / PACKS
ACTIVIDADES
LIMUSINAS Y AUTOBUS

GRUPO AS DE PICAS